www.diariocritico.com

SoloArtesMarciales.com: todo el mundo de las artes marciales en una sola página web

lunes 11 de enero de 2016, 12:37h
Soloartesmarciales.com llega al mundo de Internet a llenar un hueco existente hasta el momento, ofreciendo absolutamente todo lo referido al mundo de las artes marciales
SoloArtesMarciales.com: todo el mundo de las artes marciales en una sola página web

Soloartesmarciales.com llega al mundo de internet a llenar un hueco existente hasta el momento, ofreciendo absolutamente todo lo referido al mundo de las artes marciales. Las artes marciales, disciplinas ancestrales practicadas cada vez por un número mayor de personas, necesitaban de un lugar de reunión donde los amantes de las mismas encontrasen toda la información pertinente. Desde aspectos como la nutrición más conveniente dependiendo del arte marcial elegida o al equipamiento necesario, a un blog donde contar las características de cada una de ellas y los beneficios que aportan.

Taekwondo, Boxeo, kárate, judo, sambo, lucha, Jiu Jitsu, hapkido, kick boxing, aikido, ... etc. Cada una de estas artes marciales y deportes de contaco tiene sus peculiaridades y en Soloartesmarciales.com las conocemos y queremos transmitir esos conocimientos a todas las personas interesadas. Para ello contamos con una página web y un blog corporativo; en la primera se dispone de la compra online de todos los productos y en el segundo una serie de artículos de interés para todo el que ama el mundo de las artes marciales.

La página web Soloartesmarciales.com dispone de todos los productos relativos a estas disciplinas, incluyendo libros, ropa, accesorios, etc. y todo ello con un método de compra fácil e intuitivo, además de un sistema de pagos fiable y de confianza y un sistema de devoluciones rápido y eficaz. En soloartesmarciales.com disponen de las mejores marcas y los mejores precios, además de ofertas interesantes y envíos a domicilio gratuitos si se supera los 100€ de compra.

Soloartesmarciales.com propone productos de marcas de primera división con una calidad incuestionable (Rude Boys, Daedo, Adidas, NKL, etc.). Sacos de entrenamiento, guantes y guantillas de boxeo, equipamiento para gimnasios, etc. de fabricantes de primer nivel.

Una tienda online de confianza que busca la excelencia en sus productos y en el servicio que ofrece a todos sus clientes, a los que ofrece la posibilidad de pertenecer a su club exclusivo, al que se puede acceder mediante suscripción. En este club se estará informados de ofertas especiales, novedades del mundo de las artes marciales y de nuevos productos o servicios que puedan ser de interés.

Pero además de vender los mejores productos, Soloartesmarciales.com llega para aportar cierto valor añadido y esto lo encontrarás en nuestro blog, donde periódicamente profundizamos en un arte marcial y todo lo que le rodea: técnicas, indumentaria, beneficios, orígenes, etc. Además, hablamos de las "armas" usadas, de cómo tratar ciertas lesiones y de cómo pueden ayudar las artes marciales al desarrollo físico y mental de adultos, adolescentes y niños.

Soloartesmarciales.com pretende ser un punto de encuentro donde encontrar de forma clara y unificada toda la información necesaria y relevante para la práctica de las artes marciales, algo que se echaba en falta hasta el momento: en lugar de tener que buscar información en decenas de páginas, en soloartesmarciales.com encontrarás lo que estás buscando.

Soloartesmarciales.com, el mundo de las artes marciales en un único sitio web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios