Durante la polémica rueda de prensa dada por Chávez desde una reunión con el Alto Mando Militar, anunció que tomará acciones legales por su hija más pequeña, Rosinés, de 9 años, luego de que su ex esposa María Isabel Rodríguez llamara públicamente a votar 'No' en el referendo sobre la reforma constitucional.
Este hombre que ha utilizado vilmente a esa pequeña, que la hizo responsable hasta del cambio del escudo nacional de Venezuela, ahora dice; "A mi niña Rosinés la colocan de nuevo en el centro de un huracán. Eso me duele mucho, son esos dolores que uno lleva",
Cínico dice: desde esa convocatoria que realizó el alto mando militar: "Voy a tener que recurrir al Derecho, como padre que la ama".
Si bien se recuerda, este pasado domingo, cuando fue a votar en Barquisimeto, acompañada por su hija Rosinés, la ex esposa de Chávez fue insultada a gritos por un grupo de personas que se encontraba en los alrededores, y ella fue enfática en denunciar presiones y amenazas en su contra.
Dijo en esa oportunidad María Isabel Rodríguez: “Chávez se siente bien feliz del odio que está generando, está logrando desunirnos. Si cree con amenazas e insultos que nos quitará nuestros deseo e amar al país está equivocado"…
Hoy arremete y anuncia acciones legales en un país cuyo Tribunal Supremo de Justicia es una oficina más del régimen…