www.diariocritico.com

La víctima se disponía a cruzar la vía del tren por un paso peatonal

Fallece una mujer tras ser arrollada por un convoy en la estación de Zarzalejos

jueves 06 de diciembre de 2007, 10:26h
Una mujer de 35 años falleció la noche de este miércoles en la estación de Zarzalejo (cercana a San Lorenzo de El Escorial, en Madrid) tras ser arrollada por un convoy cuando se disponía a cruzar la vía del tren, según informaron fuentes de Emergencias 112.
En torno a las 23.00 horas, la mujer y su marido bajaron de un tren de la línea de Cercanías C-8a. Cuando ambos se disponían a cruzar la vía férrea por un paso peatonal, la mujer fue arrollada por un convoy que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI del Summa y efectivos de la Guardia Civil, así como una dotación de los bomberos de la Comunidad de Madrid, ante la posibilidad de que la mujer tuviera que ser rescatada de debajo del tren.

No obstante, la mujer, que presentaba traumatismos craneoencefálico y facial severos, falleció en el acto como consecuencia del golpe, por lo que los facultativos del Summa no tuvieron posibilidad de reanimarla. 

Aunque el matrimonio cruzaba la vía férrea por un paso habilitado para peatones, parece ser que el conductor del convoy que arrolló a la mujer no pudo frenar a tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios