www.diariocritico.com
Grandes estrellas del atletismo mundial compiten en la Reunión Internacional de Madrid

Grandes estrellas del atletismo mundial compiten en la Reunión Internacional de Madrid

> El viernes 26 se inaugura el Centro Deportivo Municipal Gallur

jueves 25 de febrero de 2016, 11:47h
26-F. Doblemente gran día para el deporte madrileño y español. Porque, de un lado, este viernes 26 se inaugura la pista cubierta situada en el Centro Deportivo Municipal Gallur, y por otro, con la presencia de algunos de los mejores atletas del mundo, que han querido sumarse a esta fiesta y tomarán parte en la Reunión Internacional en pista cubierta "Villa de Madrid".

Los aficionados al atletismo podrán ver en acción a grandes estrellas de nuestro deporte y, entre ellas, a los mejores atletas españoles, encabezados por la doble campeona de Europa de salto de altura Ruth Beitia, que se medirá a otra atleta que ya sabe lo que es saltar por encima de 2 metros; la italiana Alessia Trost. Mientras, en los 60 metros vallas podemos ver en acción al flamante plusmarquista nacional Orlando Ortega y al estadounidense Jeff Porter, acreditado en 7.46 en esta prueba.

También en los 800 metros estarán en la línea de salida en una prueba de altísimo nivel los mejores especialistas españoles y el keniano Jeremiah Mutai (1:45.93), mientras que el plusmarquista nacional de la distancia al aire libre, Kevin López, se decantará en esta ocasión por los 1.500 metros.

Por último, en una espectacular prueba de peso las grandes estrellas serán el polaco Konrad Bukowiecki, plusmarquista mundial júnior de la especialidad, el canadiense Tim Nedow (21,33m), el argentino Germán Lauro, sexto en los Juegos Olímpicos de Londres, y el español Carlos Tobalina.

La reunión internacional dará comienzo a partir de las las 18:00 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas aproximadamente, disputándose a continuación unas pruebas Open para atletas federados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios