www.diariocritico.com

Estará en Madrid hasta el día 7 de enero

Llega Winnie the Pooh

miércoles 27 de diciembre de 2006, 14:20h

Winnie the Pooh y sus inseparables amigos Tigger, Piglet, Igor, Conejo, Kanga, Roo y Búho, personajes todos ellos del Bosque de los Cien Acres, ya han llegado al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos. Estarán hasta el 7 de enero.

La última creación de ¡Disney Live! presenta una obra de teatro infantil llena de sorpresas y diversión. Esta nueva producción, que comienza su gira europea en Madrid, narra las aventuras de los personajes de la historia mientras preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños para Pooh. Tracie será la narradora, que con la ayuda de sus tres ayudantes (Hunny Helpers) guía al público a través de  Disney Live! Winnie The Pooh. Los Hunny Helpers proporcionarán constante humor mientras ayudan a cambiar las escenas, interactuando con el público siguiendo las instrucciones de Tracie.

La puesta en escena es muy novedosa: los pequeños creerán que han traspasado las páginas de uno de los libros de Winnie the Pooh y se encuentran  en el Bosque de los Cien Acres. A lo largo del  desarrollo de la función, los jóvenes espectadores cantarán, bailarán y responderán a preguntas, tomando así parte activa en la representación. La proyección digital transformará el escenario en un mundo mágico que el público reconocerá inmediatamente ya que se ha creado un fondo de escena inspirado directamente en las películas de Disney  y los clásicos cuentos de Winnie The Pooh. Los diferentes paisajes del Bosque de los Cien Acres se hacen realidad con hojas que se caen, mariposas que revolotean y estaciones que cambian.

Un elenco de quince actores salen a escena bajo la dirección del coreógrafo Christopher Gattelli, quien ha derrochado sentido del humor para crear los números del evento. Por otra parte, el director musical, David Loud ha hecho nuevos arreglos a las clásicas canciones como “Winnie the Pooh”, “Rumbly in My Tumbly”, “The Whoop-De-Dooper Bounce”.  Esta producción es la segunda vez que se presenta en Palacio Municipal de Congresos, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En enero de 2005,  Winnie The Pooh ya hizo las delicias de los niños madrileños y de sus acompañantes, y fue todo un éxito de público. El precio de las entradas oscilan entre  15 euros las de anfiteatro y 25 o 30 las de platea.  

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios