www.diariocritico.com

Los abrazos a Rajoy dan calor a un líder del PP cada vez más en entredicho para intentar ser presidente

jueves 10 de marzo de 2016, 11:07h
Miembros del Gobierno y dirigentes del PP mostraron ayer miércoles su respaldo a Mariano Rajoy después de que el expresidente de Murcia Alberto Garre pidiera al jefe del Ejecutivo en funciones que diera "un paso atrás". En declaraciones a la Cadena SER, Garre dijo que en el partido hay un "clamor silencioso" que así lo quiere.
Los abrazos a Rajoy dan calor a un líder del PP cada vez más en entredicho para intentar ser presidente
Ampliar
(Foto: PP)
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, señaló que Garre está ya "de salida", y reclamó que se piense en el "bien del país con independencia de la situación personal". Sáenz de Santamaría subrayó que valora mucho "la lealtad", y que va a ayudar al presidente "hasta el final".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo que respeta todas las opiniones, pero que la "mayoritaria" en el PP es que Rajoy es su candidato y su líder, además de "el mejor presidente que ha tenido España". El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, dijo desconocer "siquiera el rumor" de que Rajoy tenga que abandonar.
Desde el PP, el portavoz parlamentario, Rafael Hernando, replicó a Garre con el "clamor" en las urnas a favor de Rajoy en las elecciones generales. La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, negó cualquier tipo de fisura interna en torno al liderazgo de su presidente y pidió a todos los populares permanecer unidos ante el reto de buscar la gobernabilidad del país.
El diario EL PAÍS señala que "sólo los aznaristas del PP se atreven a cuestionar a Rajoy". Según este diario, "ni hay rebelión interna ni se prepara ninguna operación coordinada y relevante de oposición al liderazgo de Mariano Rajoy dentro del PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios