www.diariocritico.com
Hinchas del Arsenal este miércoles en Barcelona
Ampliar
Hinchas del Arsenal este miércoles en Barcelona (Foto: Youtube)

Hinchas del Arsenal repiten las burlas contra mendigos en Barcelona

jueves 17 de marzo de 2016, 16:13h

Los aficionados del Arsenal realizaron este miércoles en las calles de Barcelona actos contra mendigos y discapacitadas, donde se mofaron y les tiraron dinero entre risas. Estos hechos llegan tras las imágenes protagonizadas el pasado martes por los hinchas del PSV, en las que sus seguidores tiraban monedas y se mofaban de mendigas en la Plaza Mayor de Madrid.

Los hinchas del equipo británico llegaron a la Ciudad Condal para el partido que tuvo lugar anoche en el Camp Nou. Antes del partido, varios de ellos se burlaron de mendigos y discapacitados y les daban dinero entre risas. Además, también provocaron algunos altercados en el metro de Barcelona, en el que rompieron varios cristales y papeleras. Estos hechos llegan tras las imágenes protagonizadas el pasado martes por los hinchas del PSV, en las que sus seguidores tiraban monedas y se mofaban de mendigas en la Plaza Mayor de Madrid.

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha considerado que estos actos perpetrados por el equipo holandés en las calles de Madrid son “perseguibles por nuestro ordenamiento jurídico”. Un comportamiento por parte de los aficionados del PSV que considera “inaceptable y vergonzoso”, reclamando atención para las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios