www.diariocritico.com
La Liga crea una plataforma para ayudar a la difusión de los deportes minoritarios

La Liga crea una plataforma para ayudar a la difusión de los deportes minoritarios

domingo 27 de marzo de 2016, 13:31h
LaLiga, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha puesto este lunes en marcha 'LaLiga4Sports.es', plataforma web que tiene como objetivo poner en valor el trabajo de las 64 federaciones deportivas y del Comité Paralímpico Español (CPE) a través de contenido digital, según informó el organismo en un comunicado.

"Los clubes y SAD de LaLiga ratificaron el acuerdo de colaboración por unanimidad y entendemos que el lanzamiento de la página web hará que el contenido de calidad que LaLiga ya genera, se traslade al resto de deportes y deportistas, cuyos logros no tienen tanta repercusión como el fútbol. Somos la palanca para que sus éxitos tengan más recorrido", dijo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sobre el acuerdo.

La web realizará una extensa cobertura de las múltiples disciplinas que engloban las federaciones deportivas y completará su propuesta con entrevistas, reportajes y contenido único para que todos los aficionados al deporte puedan seguir las competiciones nacionales e internacionales.

Además, LaLiga4Sports pretende mejorar la visibilidad y difusión de otros deportes y de los deportistas españoles, con el objetivo principal de que las federaciones deportivas y el CEP obtengan un crecimiento profesional y mayor difusión de sus éxitos hacia los aficionados a través de esta plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios