www.diariocritico.com
Ada Colau sigue arreglando las cosas con Pablo Iglesias pero reconoce 'roces'
Ampliar
(Foto: EFE)

Ada Colau sigue arreglando las cosas con Pablo Iglesias pero reconoce "roces"

martes 22 de marzo de 2016, 08:16h

Después de que se conocieran las polémicas frases de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ella continúa intentando limar asperazas. Negó tener mala relación con el ahora diputado y asegura que le une "una relación de respeto y lealtad" mutuas aunque hayan tenido roces.

En un apunte en su Facebook, ha señalado que aunque tengan maneras de expresarse diferentes, admira la "valentía" de Iglesias, después de que varios medios se hayan hecho eco de un fragmento del libro 'Ada, la rebelión democrática' (Ara Llibres) del periodista Joan Serra, donde Colau cuestiona la arrogancia de Iglesias.

Ha admitido haber tenido "algunos roces y tensiones en el pasado, porque la confianza se construye con tiempo y trabajo", y ha apuntado que su relación personal se hizo más estrecha durante la campaña de las elecciones generales.

"Es una polémica que no he buscado y me preocupa el oportunismo de quien saca unas frases de contexto", ha asegurado Colau, que ha dicho que no quiere añadir presión a compañeros que ya reciben bastante en este momento.

Ha subrayado que con Podemos tiene en común convicciones y trayectorias, y les ha descrito como aliados en el proceso de cambio que vive el país, "le pese a quien le pese".


- El libro de Ada Colau siembra la discordia: llama "arrogante" a Iglesias y admite que no conecta con Podemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios