www.diariocritico.com
Raúl ficha por el...'Laureus Academy', un proyecto de ayuda a jóvenes problemáticos

Raúl ficha por el...'Laureus Academy', un proyecto de ayuda a jóvenes problemáticos

lunes 18 de abril de 2016, 13:34h
El exfutbolista español Raúl González fue presentado como nuevo miembro de la Laureus Academy, junto a la esquiadora alemana Maria Hoefl-Riesch, en un proyecto que pretende utilizar el deporte como medio para ayudar a jóvenes con problemas sociales.

De esta forma, Raúl se une a otras leyendas del deporte como Sebastian Coe, Cafú, Lehmann o Nadia Comaneci, que forman parte del proyecto Laureus Sport for Good Jam, en la víspera de los Laureus World Sports Awards, celebrado en Berlín.

El exfutbolista no dudó en comenzar a ejercer sus funciones como miembro del proyecto y participó activamente probando varios deportes, además de mostrar su felicidad por el "honor" de poder trabajar junto a "leyendas" y transmitir "el poderoso mensaje del deporte".

"Para mí es un gran honor unirme a estas leyendas del deporte, que comparten conmigo la creencia en el poder del deporte. Hoy experimentamos la inmensa influencia que los proyectos Laureus tienen en los jóvenes, y estoy deseando trabajar con el resto de miembros de la Academia en el futuro para ayudar a transmitir el poderoso mensaje del deporte", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios