www.diariocritico.com
Presentado el calendario de competicione de Santa María Polo Club en Sotogrande
Ampliar

Presentado el calendario de competicione de Santa María Polo Club en Sotogrande

< De mayo a julio antes del torneo internacional

miércoles 04 de mayo de 2016, 13:55h
Santa María Polo Club ha dado a conocer un nuevo calendario de torneos de polo en el que cita a los amantes de este deporte y sus diferentes eventos en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), cada fin de semana, desde el 27 de mayo hasta el mes de julio, cuando comenzará el torneo internacional.

Según ha indicado Santa María Polo Club en una nota, el primero de los torneos programado, del 27 al 29 de mayo, es el IV Torneo La Quinta, que se celebrarán en las canchas Río Sotogrande.

Ya en el mes de junio será el turno de los memoriales, con el XVII Memorial Andrés Parladé (del 3 al 5 de junio), el Memorial Doña María de las Mercedes (del 10 al 12 de junio), el Memorial Patrick G. Hermés y el XIII Conde a Maza Memorial (los fines de semana del 17-19 y 24-26 de junio), celebrándose estos tres últimos en las canchas de Los Pinos.

En el mes de julio, y como previa al torneo internacional, las canchas de Río Sotogrande acogerán en XXIV Memorial Enrique Zóbel (del 8 al 10 de julio), el Manuel Prado Memorial (del 15 al 17 de julio) y el European Women's Polo Tournament (del 22 al 24 de julio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios