www.diariocritico.com
Mou tiene atado a Pogba, aunque no lo confirma... pero tampoco lo niega
(Foto: Agencias)

Mou tiene atado a Pogba, aunque no lo confirma... pero tampoco lo niega

jueves 21 de julio de 2016, 15:36h
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha manifestado este jueves que ni confirmaba ni negaba el fichaje del francés Paul Pogba porque este todavía es "jugador de la Juventus", aunque todo hace indicar que se convertirá en breve en nuevo futbolista 'red devil'. No obstante, es prácticamente seguro que el fichaje está apalabrado, ya que Mou dijo que tras haber logrado los tres fichajes que quería, sólo le faltaba el cuarto y que estaba cerca. Más claro, (casi) agua.

"Ni lo confirmo, ni niego. No es correcto hablar de jugadores de otros clubes. Es un jugador de la Juventus no del Manchester United", explicó Mourinho en rueda de prensa en Shanghai (China).

De todos modos, el de Setúbal afirmó que el club 'le ha traído "el 75 por ciento del trabajo" que ha pedido, refiriéndose a los fichajes de Eric Bailly, Henrik Mkhitaryan e Ibrahimovic. Pero reiteró que "todavía falta el 25 por ciento" de un cuarto fichaje que ha solicitado y que todo indica que podría ser Pogba.

En este sentido, el técnico portugués aseveró que están "tranquilos" ya que está "seguro" de que el presidente ejecutivo Ed Woodward "puede traer el perfil" que necesitan "para dar equilibrio al equipo". O sea, Pogba está prácticamente fichado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios