www.diariocritico.com
Si el Barça es más que un club... la Real Sociedad es más que un equipo, para el seleccionador Lopetegui

Si el Barça es más que un club... la Real Sociedad es más que un equipo, para el seleccionador Lopetegui

sábado 23 de julio de 2016, 22:56h
Más que un club es, o se conisdera el Barça. Y más qu eun equipo es la Real Sociedad... para el nuevo seleccionador nacional, Julen Lopetegui, quien afirmó este sábado en el almuerzo de directivas de la Real Sociedad y el Villareal en Zarautz estar "contento, satisfecho, responsabilizado e ilusionado" por su nuevo cargo, y dedicó también unas palabras al equipo guipuzcoano, "el de casa".

"La verdad es que estoy contento, satisfecho, lógicamente responsabilizado, pero ilusionado con la toma de contacto y empezando a trabajar ya", señaló en declaraciones a Real Sociedad TV que recoge Europa Press. Lopetegui no dudó en dedicar unas bonitas palabras a la Real Sociedad, al que considera "el equipo de casa", y habló del "buen trabajo" realizado en la cantera del equipo de donde salen a su juicio, muy buenos jugadores.

"La Real tuvo el año pasado una evolución importante. Hubo apariciones de jugadores interesantes, importantes, de cantera, ilusionantes y eso siempre es una muy buena noticia para cualquier equipo y también para la Real Sociedad, un equipo con una historia de cantera importante y eso seguramente será fruto de un muy buen trabajo, no tengo ninguna duda, que se ha hecho en Zubieta", indicó.

"Lógicamente, la Real Sociedad es algo más que un equipo para mí, he sido de la Real desde que nací, es el equipo de casa y se le tiene muchísima estima y mucho cariño", añadió el exportero nacido en Asteasu.

El guipuzcoano acudió a Zarautz para disfrutar del amistoso entre la Real Sociedad y el Villarreal con motivo de la preparación de ambos equipos de cara a la nueva temporada. "La suerte ha querido que sea en un marco incomparable como es Zarautz y además con un partido muy bonito e interesante con buenos equipos. Vamos a ver si acompaña el tiempo y podemos ver un buen partido", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios