www.diariocritico.com
Ecclestone se libra de pagar rescate por su suegra, liberada por la policía brasileña

Ecclestone se libra de pagar rescate por su suegra, liberada por la policía brasileña

lunes 01 de agosto de 2016, 12:21h
Final feliz. Porque las fuerzas policiales brasileñas han dado con lugar en que Aparecida Schunk, la suegra de Ecclestone, estaba secuestrada y la han liberado de quienes la retenían y pedían un rescate de alrededor de 33 millones de euros.
Ha sido la misma policía, a través de un comunicado público, la que ha dado a conocer el fin del secuestro, ya que agentes del cuerpo antisecuestros de Sao Paulo, especializado en este tipo de crimen, irrumpieron el domingo en un escondite cerca de esta ciudad y liberaron a la mujer, de 67 años, al tiempo que detuvieron a los dos hombres que la tenían retenida.

"Estaba ilesa. Dos hombres fueron arrestados en la guarida cerca de la ciudad de Cotia. La operación continúa, destaca el comunicado policial, que no se extendió en detalles sobre la operación. Sin embargo, algunos medios locales aseguran que se busca a varios miembros más de la banda.

La suegra del veteranísimo 'rey' de la Fórmula 1, fue secuestrada el pasado 22 de julio y sus captores pedían 120 millones de reales (33 millones de euros), según desveló una importante revista de noticias de Brasil. Aparecida Schunk, que tiene 67 años, es la madre de Fabiana Flosi, una ejecutiva de marketing de 38 años que conoció a Ecclestone durante el Gran Premio de Brasil en 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios