www.diariocritico.com
Mireia Belmonte, la doble medallista y gran esperanza en Río, es la deportista olímpica más conocida
(Foto: EP)

Mireia Belmonte, la doble medallista y gran esperanza en Río, es la deportista olímpica más conocida

miércoles 03 de agosto de 2016, 12:55h
La nadadora Mireia Belmonte es la deportista olímpica española más conocida en España por delante de la también nadadora Gemma Mengual y la tenista Garbiñe Muguruza, mientras que la jugadora de bádminton Carolina Marín obtiene la mayor nota en valoración general, según un estudio elaborado por Personality Media.

Tras más de 10 años analizando personajes públicos y después de consultar sistemáticamente cada 6 meses a más de 35.000 consumidores, este estudio recoge y analiza los datos de las principales deportistas españolas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río.

Mireia Belmonte, conocida por el 86% del total población, y Gemma Mengual (81%) son las más conocidas. Garbiñe Muguruza, lejos de la pareja en cabeza, se sitúa como la tercera (59%), mientras que en un tercer nivel de conocimiento se sitúan Ona Carbonell (46%), Carla Suárez (46%) y Carolina Marín (45%).

Sin embargo, la jugadora de bádminton es la mejor valorada con una nota de 7.8, superando por apenas una décima a Muguruza y Belmonte, que empatan con 7.7. Completan este 'Top 5' de valoración la nadadora paralímpica Teresa Perales (7.5) y Gemma Mengual (7.3).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios