www.diariocritico.com

Las inscripciones para la Diada convocada por ANC y Òmnium son inferiores a las del año pasado

Las inscripciones para la Diada convocada por ANC y Òmnium son inferiores a las del año pasado
miércoles 24 de agosto de 2016, 13:08h
La concentración soberanista convocada por ANC y Òmnium Cultural el 11 de septiembre con motivo de la Diada suma 100.000 inscritos, según han informado ambas entidades este miércoles en un comunicado.

La cifra es inferior a la del año pasado por estas fechas, han apuntado, aunque se ha producido un "crecimiento importante del ritmo de inscritos" durante la última semana. Además de la página web, las entidades han habilitado el número de teléfono para inscribirse o resolver dudas.

La ANC sigue adelante, por otro lado, con la organización de siete grandes actos políticos y culturales en diversos países con el fin de extender internacionalimente el proceso que lleve a la independencia de Cataluña. Lo hará en días previso al 11-S, bajo el nombre de 'Sematna Catalana'

De momento, a partir del día 4 de septiembre se vana celebrarán estos actos en Londres, Nueva York, París, Zurich, Rotterdam y Madrid, Bilbao, que si los catalanes logran finalmente la independencia serían ciudades de otros países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios