www.diariocritico.com
ÑBA: un extraordinario Marc Gasol no salva a 'sus' Grizzlies de una nueva derrota
Ampliar
(Foto: EP)

ÑBA: un extraordinario Marc Gasol no salva a 'sus' Grizzlies de una nueva derrota

lunes 07 de noviembre de 2016, 12:07h
El pívot español Marc Gasol se ha erigido en máximo anotador de Memphis Grizzlies con 21 puntos, pero no ha impedido que su equipo encaje otra derrota frente a Portland Trail Blazers (94-100), mientras que Juancho Hernangómez ha jugado dos minutos en la victoria de Denver Nuggets y su hermano Willy no se ha quitado el chándal con New York Knicks.
Los Grizzlies suman balance negativo en este inicio de temporada (3-4) tras caer en un igualado encuentro frente a un rival directo de la Conferencia Oeste como Portland, que conquistó el FedEx Forum apoyado en C.J. McCollum.

El escolta igualó la plusmarca anotadora de su carrera con 37 puntos, 16 de ellos en el último cuarto, para desarbolar a un adversario que sigue sin afinar su maquinaria bajo el nuevo mando del técnico David Fizdale y encadenó su segundo tropiezo en casa.

Gasol también aportó 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, mientras que Mike Conley (16 puntos) y Zach Randolph (15) fueron sus escuderos. Por su parte, el fichaje veraniego más destacado de Memphis, Chandler Parsons, vivió una noche aciaga y se marchó sin anotar, después de fallar sus ocho tiros de campo.

Por su parte, Juancho Hernangómez pasó prácticamente inadvertido con los Nuggets, que sumaron una destacada victoria a domicilio ante Boston Celtics (107-123) de la mano de Emmanuel Mudiay (30 puntos), mientras que Willy fue convocado, pero se quedó sin jugar en la derrota frente a Utah Jazz (109-114).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios