Un bus recorrerá las principales calles de la ciudad
Los madrileños organizan su agenda de ocio en Navidad
jueves 13 de diciembre de 2007, 14:04h
Circo, teatro, música y mercadillos serán las principales propuestas que los madrileñospodrán disfrutar en Navidad.
El programa de Navidad de este año cuenta con el espectáculo de circo "Sueños" en el cartel del Price hasta el próximo 20 de enero. El programa incluye malabaristas, arlequines, payasos y muñecas de porcelana que traen a la Madrid un reino de fantasía, en el que no falta el riesgo, con la llamada "rueda de la muerte", un número que combina el equilibrismo, la velocidad y el circo aéreo.
La Ciudad de los Niños, por su parte, se trasladará a la plaza de Colón con espectáculos al aire libre, funciones de teatro o títeres, cuentan cuentos y marionetas durante quince días. Además del tradicional mercadillo de la Plaza Mayor, desde el día 20, la Plaza de España albergará 200 puestos con la artesanía madrileña.
Los aficionados a la música podrán disfrutar a la Plaza de Oriente conciertos de folk o flamenco. Además, en la Plaza de Soledad Torres Acosta el jazz de Susana Raya Quartet o de la Nueva Orleans Jazz Band hará las delicias de los melómanos.
En cuanto teatro, el teatro Español subirá al escenario desde el 22 de diciembre la obra “Hay que purgar a Totó”, de Georges Lavaudant, que cuenta la historia de un fabricante de loza en un busca de la porcelana irrompible. Matadero Madrid será el escenario de “La famiglia dell'antiquario”. Este montaje, que estará del 20 al 23 de diciembre 2007, es un acercamiento a Italia y a sus etapas históricas en versión original. Paralelamente, el bus de la Navidad recorrerá las principales calles madrileñas.