www.diariocritico.com
Rally Dakar: se suspende la 9ª etapa y Nani Roma sigue tercero en la general de coches

Rally Dakar: golpe de mano de Barreda, que gana la tercera etapa y se pone líder

miércoles 11 de enero de 2017, 11:30h
Era un candidato a volver a ganar el Rally Dakar en coches, aunque no había tenido mucha suerte hasta ahora en la actual edición, sin embargo Nani Roma no se ha rendido y ya está encaramado a la tercera plaza y no lejos del líder Peterhansel. Un puesto que no variará este miércoles, ya que un fuerte alud ha obligado a suspender la novena etapa.

El mítico francés Stéphane Peterhansel (del equipo Peugeot), que hizo un tiempo de una hora y 54 minutos, ha mantenido el liderato porque, además, venció en la anterior etapa del Rally, seguido a sólo 48 segundos por su también compatriota e igualmente compañero de equipo Sebastien Loeb. Tras ellos entraron el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini).

Tras la etapa, el doce veces ganador del Dakar lidera la general con un tiempo total de 15:57:06 horas, seguido por su compañero Loeb a 1:57 minutos y Nani Roma a 11:07. Tras el español se sitúan el francés Cyril Despres (Peugeot) a 14:01 y el finalndés Hirvonen a 47:24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios