www.diariocritico.com
Griezmann se va, casi seguramente, pero al Atleti siempre le quedará Koke, que renueva
(Foto: Koke)

Griezmann se va, casi seguramente, pero al Atleti siempre le quedará Koke, que renueva

miércoles 24 de mayo de 2017, 13:32h
Lo que se temía desde hace meses, la probable marcha de Griezmann a otro club, se va afianzando tras las declaraciones del delantero francés en su país. De producirse, será una baja importante, pero no es menos importante la renovación hasta 2024 de otro de los buques insignia rojiblancos, Koke Resurrección.

El centrocampista internacional, formado en las categorías inferiores de un club en que lleva la miad de su corta vida de 24 años, siempre dijo que, salvo que el club pensara lo contrario, él vestiría toda su trayectoria profesional la camisola rojiblanca. Y lo va a cu mplir, porque su contrato, que expiraba a finales de 2018, va a ser ampliado para seis años más, cuando Koke Resurrección tendrá ya 31 años.

El acuerdo, con ampliación también de la ficha y sueldo del jugador, está prácticamente cerrado, por lo que ahora el club va a intentar lo mismo con otros de los jóvenes jugadores clave de la actual y anteriores temporadas, como el también canterano Saúl y Carrasco. Así, el más que probable adiós a Griezmann será más llevadero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios