www.diariocritico.com
'Volveré' promete Sergio Llull tras su gravísima lesión que le tendrá de baja seis meses
Ampliar

"Volveré" promete Sergio Llull tras su gravísima lesión que le tendrá de baja seis meses

jueves 17 de agosto de 2017, 16:24h
Peor, imposible. O casi. En principio para el jugador. Y también para la Roja de baloncesto. Porque las peores pronósticos se han cumplido con Sergio Llull, cuya lesión en el partido amistoso frente a Bélgica, es muy grave y le tendrá apartado de las canchas al menos durante seis meses. Su baja también es complicada para el conjunto nacional, por tratarse de un jugador extraordinario y en plena forma. Sin embargo, a la salida del hospital donde se confirmó su rotura del ligamento cruzado, el mallorquín subió esta foto a su cuenta de Twitter con esta promesa: "Volveré".

Sólo iban cincio minutos de ese partido de España preparatorio del Eurobasket ante Bélgica en Tenerife cuando Sergio Llull cayó de mala manera dejando la impresión de que el percance era serio. Fue trasladado rápidamente a la enfermería del pabellón y de allí al hospital de La Laguna donde se confirmó lo peor del todo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una de las lesiones más graves para cualquier deportista.

El escolta del Real Madrid y de la Selección -que con su baja definitiva también sufre un importante varpalo- tendrá que ser operado dentro de unos días y, como indica la Federación Española de Baloncesto, "después se determinará el plazo de recuperación”. Aunque, siendo optimistas nunca va a bajar de seis meses, con lo cual se perderá también casi la mitad de la temporada próxima, pues no podría reaparecer hasta febrero Y, claro, el Eurobasket, en cuya preparación el conjunto español, en un mal partido por la lesión del mallorquí, acabó derrotado por los belgas (71-89).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios