www.diariocritico.com
Morata se queda fuera de la última lista de la Selección antes del Mundial
Ampliar
(Foto: RFEF)

Morata se queda fuera de la última lista de la Selección antes del Mundial

viernes 16 de marzo de 2018, 13:21h

Julen Lopetegui ha realizado una lista de seleccionados para los dos próximos partidos amistosos de La Roja donde, sin duda, el gran titular es la caída de la misma de Álvaro Morata. El delantero del Chelsea, que se marchó del Real Madrid con vistas a tener regularidad y acudir al Mundial de Rusia de este verano, recibe un duro revés aunque nada es definitivo, a falta de la lista final que dé el técnico vasco antes de preparar la cita rusa.

En todo caso, Lopetegui quiso apartar cualquier malestar en los ánimos del ex delantero del Real Madrid: "Morata va a hacer un final de temporada extraordinario y seguro que lo hará bien". También señaló que "Morata ha tenido unos problemas físicios y hemos entendido que vinieran otros compañeros".

Las principales novedades son las de Marcos Alonso (Chelsea), Parejo (Valencia) y Rodri (Villarreal): "Hemos entendido que es el momento propicio. Por el contexto y por su rendimiento. Queremos una información más directa de ellos. Hay jugadores que merecen venir con nosotros y no". Del último de los 3 dijo: "Rodri nos gusta mucho. Es muy completo y nos gusta verle jugar. Viene de hacer un gran trabajo en el Villarreal y en la Sub21".

Lopetegui también fue preguntado sobre jugadores extranjeros que podrían haber formado parte de las listas de España en algún momento, como el francés Lucas Hernández o el brasileño Willian José: "Me llama la atención que me preguntéis por jugadores que no los podemos seleccionar. No se puede hacer un intento cuando no son seleccionables", dijo el entrenador.

Se quedan fuera otros candidatos como el espanyolista Gerard Moreno, del que el seleccionador dijo que no puede meter a todos los que le gustaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios