www.diariocritico.com
La revelación de Piqué sobre el momento más feliz de su vida

La revelación de Piqué sobre el momento más feliz de su vida

jueves 22 de marzo de 2018, 17:22h

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué ha querido salir al paso de quienes cuestionan su compromiso con la Selección Española de fútbol y quienes critican sus manifestaciones políticas. En un artículo publicado en 'ThePlayersTribune', Piqué ha revelado que el momento más feliz de su vida fue ganar el Mundial para España, y frente a quienes "dicen que soy un traidor", ha asegurado sentirse "extremadamente orgulloso de vestir el escudo cada cuatro años en el Mundial".

"Es una posición difícil para mí porque el momento más feliz de mi vida fue ganar el Mundial para España, pero por otro lado ser catalán está en mi sangre. Es mi pueblo, mi herencia, mi tierra. Cuando el 80% de los catalanes dicen que quieren tener el derecho a votar, creo que deben ser escuchados. Si esa opinión hace que mis compatriotas me odien... bueno, estoy tranquilo", escribe Piqué en su artículo.

El jugador de la Selección Española ha salido al paso de quienes critican sus posicionamientos políticos, y aunque deja claro que su opinión debe ser "irrelevante", ha defendido que "los 7,5 millones de personas de Cataluña tienen el derecho a votar de manera pacífica".

"Me dicen que juegue al fútbol y me calle. Que es lo que sé hacer. Lo siento pero no es callarse y jugar. No es sólo lo que sé hacer. Hay mucho más en la profundidad de un futbolista de lo que la gente cree. Creo que es importante que nos expresemos", ha reivindicado Piqué.

Piqué reconoce que desde que vio a Luis Enrique "sangrar su camiseta en el Mundial del 94, mi sueño fue jugar con la selección", por lo que ha asegurado que el momento más feliz de su vida fue "ganar el Mundial para España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios