www.diariocritico.com
Un día casi perfecto para Piqué: pitos pero también ovación para el 'odioso' 3 de España
(Foto: Sefutbol.es)

Un día casi perfecto para Piqué: pitos pero también ovación para el 'odioso' 3 de España

miércoles 28 de marzo de 2018, 08:27h

Aunque no fue un día del todo perfecto para Gerard Piqué con la Selección española, en Madrid, para más señas, sí que mejoró las expectativas sobre los recibimientos que suele encontrarse en estos partidos internacionales con la elástica roja. Si bien el catalán intentó reconciliarse con la afición explicando hace unos días que su mejor recuerdo deportivo fue el Mundial con España, por encima de los logros con el Barça, nada impidió que durante el calentamiento y las primeras fases del partido ante Argentina en el estadio Wanda Metropolitano recibiera los habituales pitos.

Pero Piqué, que disputó el encuentro con síntomas aún de su gripe y molestias en la rodilla, terminó ganándose a parte de una afición harta ya de malos rollos con el defensa culé y cuando fue sustituido en la segunda parte encontró algún significativo apoyo desde la grada, con ovaciones incluidas.

Gerard Piqué también fue aplaudido en algunas disputas de balón donde salió airoso frente a los atacantes argentinos y el central titular de la Selección agradeció a los que le apoyaron cuando tuvo que marcharse al vestuario.

Algunos aficionados tampoco le perdonaron que mientras sonaba el himno nacional fue el único que miraba al suelo del once inicial:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios