www.diariocritico.com
Convocan concursos para cubrir 68 plazas para docentes universitarios en la Universidad de Castilla-La Mancha
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Convocan concursos para cubrir 68 plazas para docentes universitarios en la Universidad de Castilla-La Mancha

lunes 23 de abril de 2018, 11:48h
La universidad de Castilla-La Mancha ha convocado procesos selectivos para cubrir 68 plazas docentes. De ellas, 37 serán de promoción interna y 31 por concurso libre.

Entre los requisitos específicos de las convocatorias se especifica que podrán presentar solicitud los candidatos que cuenten con la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios, los profesores de universidades de Estados miembros de la Unión Europea que hayan alcanzado una posición equivalente a la de Catedrático o de Profesor Titular de Universidad o aquellos que hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal como personal investigador doctor y hubieran obtenido el certificado I3.

Pruebas

El concurso consistirá en la presentación pública de dos pruebas. En la primera se expondrá el currículum vitae y el proyecto docente del candidato.
En la segunda, el candidato que opte a plaza de Profesor Titular tendrá que exponer un tema programado en su proyecto docente a su elección y en el caso de los que opten a plaza de Catedrático tendrá que exponer un Trabajo Original de Investigación.

Plazas convocadas

Las plazas publicadas en las distintas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado incluyen puestos en muy diversas áreas. Estas son sólo algunas de ellas:

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética en la Facultad de CC. Ambientales y Bioquímica de Toledo

Otras 30 de turno libre que abarcan desde Expresión Musical y Plástica o Historia a Matemáticas, Química, Ingeniería Geológica, Medicina o Química, entre otras áreas.

A estas se suman 37 de promoción interna para cubrir puestos de Catedrático en distintos departamentos y facultades: Ingenieros Agrónomos y Montes; Ingeniería Industrial; Relaciones Laborales y RRHH; Informática...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios