www.diariocritico.com
Marcelo estalla ante las críticas: '¡¡¡Todo culpa mía!!!'
(Foto: Twitter oficial Marcelo)

Marcelo estalla ante las críticas: "¡¡¡Todo culpa mía!!!"

lunes 18 de febrero de 2019, 12:35h

El lateral brasileño Marcelo fue tentado este verano para acompañar a Cristiano Ronaldo a la Juventus pero apostó por no escuchar ofertas y ahora podría estar arrepintiéndose. No está jugando suficiente y su autoestima está cayendo al verse suplente, superado además por un canterano como es Reguilón, que ha estado jugando hasta ahora en Segunda B, sin experiencia en la élite. La ofensa no es tal, porque el internacional de la canarinha sabe que no está en sus mejores momentos, pero la temporada avanza y no encuentra salida a su crisis personal de juego y rendimiento.

Hasta ahora había guardado silencio prudentemente, pero la derrota del domingo ante el Girona le supuso decir 'basta' y exigir respeto. Tras ser señalado por varios errores defensivos que han constado puntos o malos resultados al Real Madrid, Marcelo ha estallado en redes sociales por ser señalado en este último encuentro. Un usuario de Instagram que sube actualizaciones sobre el Madrid hizo una comparación de las estadísticas del equipo en Liga cuando juega Marcelo y cuando juega Reguilón. El brasileño sale muy mal parado porque con él, el Madrid sólo ha ganado en los últimos encuentros el choque ante el Rayo Vallecano, mientras que ha caído en 6 ocasiones y empatado en 2. Con el joven canterano, el Madrid ha ganado todos los encuentros. Todos.

"¿Por qué Marcelo sigue siendo titular? Mira que lo amo pero joder hay que ser realistas...", escribía el usuario de Instagram para acompañar el foto-montaje con las estadísticas. Entonces sorprendió ver que Marcelo estaba pendiente de esta publicación y dejó una respuesta: "Todo culpa mía!!! Seguimos". Una mezcla de ironía y rabia ante las continuas críticas que le señalan sólo a él y no a otros compañeros que pudieron tener fallos personales o de intensidad defensiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios