www.diariocritico.com
¿Se va Ramos?: el Real Madrid podría perder a su capitán
(Foto: Real Madrid)

¿Se va Ramos?: el Real Madrid podría perder a su capitán

viernes 24 de mayo de 2019, 15:13h
El Real Madrid podría quedarse sin su capitán, Sergio Ramos, que estaría planteándose 'cambiar de aires', según 'El Chiringuito' y 'Marca'. Por el momento se trata de poco más que un rumor, ya que la información que no ha sido confirmada ni por el jugador ni por el club.

Tal y como avanzó 'El Chiringuito' y después el diario 'Marca', el defensa Sergio Ramos se plantea dejar el Real Madrid después de catorce años y siendo el capitán del equipo.

Según apuntan ambos medios, el motivo de las dudas de Ramos sería la fuerte discusión que mantuvo con el presidente del club, Florentino Pérez tras quedar eliminados en la Champions ante el Ajax.

Por el momento, tanto el club como el jugador guardan silencio al respecto, aunque ya han saltado las alarmas ante lo que podría convertirse en el 'caso Ramos', un culebrón digno del verano 'futbolero'.

Según las informaciones publicadas, Ramos podría estar pensando en aceptar alguna de las ofertas que le han llegado de clubes europeos como el Manchester o el PSG, que hasta ahora habían llamado, sin éxito, a su puerta.

En plena crisis en el club por la desastrosa temporada, la salida de Ramos supondría el fin definitivo de una etapa en el vestuario madridista. Por el momento, queda esperar a que se confirmen o no los rumores que apuntan a su marcha.

Pese a ello, el jugador se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios