2007 ha sido un año de muerte, de protagonismo de vándalos, de mentiras como esencia de los discursos. No es el único año así y lamentablemente no será el último. Benazir Bhutto cae abatida por el odio que es la impronta de una humanidad aparentemente incapacitada para frenarlo y execrarlo de los escenarios políticos. Hugo Chávez con sus compinches continúa con el show que ha montado para liberar sólo tres seres de una gran cantidad de rehenes que parece quedarán en manos de los asesinos de las FARC. 150 secuestrados venezolanos también en manos de las bandas narcoterroristas colombianas no cuentan con tanta suerte… Chávez simplemente los ignora. Para nuestros compatriotas víctimas de esa guerrilla delincuencial Chávez no dedica ni un segundo, ni un dólar, ni un esfuerzo… Y ante esto es bien importante que el mundo conozca de la amoralidad de muchos, del relativismo perverso.
Con el cuento de la permisividad endiosan y dispensan a cuanto anormal, aberrado o pillo rebuzna. Es este el caso del dañado Diego Maradona y una prensa y hasta unos deudos que para nada le cuestionan la imbecilidad.
Maradona ahora sale con el cuento de que está loco de conocer al santón sanguinario de Irán. Maradona siente que con el abominable terrorista completa su trilogía maldita a la que le rinde culto… Quizá esté haciendo un paneo por su flácido cuerpo para ver donde se tatúa la cara del siniestro Ahmadinejad. Quizá no le quede espacio… Tiene al sociópata Ernesto Guevara, al tiranoaurio Castro, posiblemente ya se tatuó al rechoncho militarote Chávez y ahora sale con este nuevo capricho…
Lo dijo directamente al encargado de Negocios de Irán en Argentina, Mohsen Baharvand, y le expresó su deseo de viajar a Teherán para conocer al terrorista asesino, el que atenta contra argentinos de religión judía, el que encubre y protege a los asesinos de cientos de víctimas en los atentados de la embajada de Israel en Buenos Aires y en el edificio de la mutual judía AMIA. Ese funesto santón que se siente en libertad de negar el Holocausto y proponer –con absoluta impunidad- que Israel y los judíos sean borrados del mapa.
Maradona quiere apechugarse con Mahmud Ahmadinejad, informó la prensa de Buenos Aires. Con seguridad ya Chávez debe estar mandándole los dólares que birla al patrimonio del pueblo venezolano, nos niega y restringe a nosotros y reparte entre sus sinvergüenzas cómplices.
Sobre esto se han pronunciado algunos miembros de la comunidad judía argentina, sobre todo los parientes de las víctimas del atentado a la sede de la AMIA… Lo que me parece una necedad es que declaren que quieren reunirse con Maradona para explicarle la vinculación del iraní con el ataque terrorista sucedido en 1994.
¿Hasta cuando tanta pacatería señores? ¿Es que a alguien le puede parecer Maradona un inocente? Maradona es un aberrado, un dañado, un adorador de ladrones, asesinos, tiranos. Un desecho que poco claro tiene el valor de la vida, de la libertad, de la decencia… ¿Cómo pueden los deudos de las víctimas de los atentados de Buenos Aires perder tiempo con esta lacra…?
Leo que un señor de nombre Sergio Burstein, miembro de la asociación de familiares de las víctimas de los actos terroristas planificados por iraníes dice: "Maradona es el argentino más conocido en el mundo y nuestro embajador futbolístico, no estaría mal contarle la verdadera historia de lo que tanto dolor nos trajo desde hace 13 años"…
Me perdonan, pero Burstein irrespeta a sus propios muertos pretendiendo reunirse con un pillo sin moral ni humanidad. Maradona como la Bonafini baila sobre los muertos, Deberían más bien presionar a ver si la vivísima y pragmática señora Kirchner se preocupa realmente por hacer justicia, la misma que ofreció cuando andaba por muchos países recogiendo apoyos de las comunidades hebreas y bregando igualmente los votos a su favor entre los argentinos de religión judía.
Termina este año 2007. Termina con el protagonismo de una fauna abominable y una permisividad vergonzante entre las propias víctimas de las fechorías de unos vándalos empoderados… Demasiados años lleva la humanidad haciéndose cómplice de los verdugos de los seres buenos, de los asesinos de los seres indefensos. Demasiados años sacrificando a los olvidados… Maradona es un monigote drogadicto, dañado, pero es un publicista a jornal fijo de unos monstruos… A Maradona no le interesa saber verdades, él prefiere los dólares de Chávez, la jinetera que le asignó Castro y algo que pueda sacarle al iraní… Maradona no es el argentino emblema señor Burstein. Le aconsejo más bien se lea a un Borges que si era un argentino honorable y genial…
Me despido hasta el próximo año… Deseando a todos un 2008 donde la gente buena recupere los espacios que ahora ocupan las bestias…
Eleonora Bruzual
ebruzual@cantv.net
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida.