www.diariocritico.com
Hasta 5 contagios entre los jugadores de La Liga, el atlético Lodi entre ellos
(Foto: At. Madrid)

Hasta 5 contagios entre los jugadores de La Liga, el atlético Lodi entre ellos

sábado 09 de mayo de 2020, 11:26h

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Renan Lodi sería uno de los 5 positivos que La Liga ha encontrado en los test practicados a los futbolistas de Primera y Segunda División, según adelantó 'Globoesporte'.

El brasileño estaba asintomático. Ahora Lodi se encuentra en cuarentena en su domicilio, sin más atenciones médicas al no presentar síntomas.

"Transcurridos unos días, el ya internacional brasileño tendrá que volver a someterse a otra prueba para determinar si ya ha superado la enfermedad", ha informado 'Marca'. El club rojiblanco, salvaguardando la privacidad de la información sanitaria de cada trabajador, no ha hecho oficial el positivo.

Según 'Marca', "Lodi fue uno de los 10 jugadores del Atlético que según los tests efectuados ha estado en contacto con la enfermedad durante este periodo de confinamiento, siendo el único que aún conserva algún rastro del coronavirus en su cuerpo".

Mientras, sus compañeros han reanudado los entrenamientos y este sábado tenían una sesión de preparación individual, con alto distanciamiento entre cada deportista. Lodi volverá a ser sometido a otra prueba PCR en los próximos días y según los médicos, el brasileño estuvo en contacto con el virus hace varias semanas y podría estar en fase de que su cuerpo se deshaga de la carga viral.

Se desconoce la identidad de los otros 4 contagiados por covid-19 en La Liga, aunque entre 2 y 3 serían de Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios