www.diariocritico.com
Tebas da la fecha definitiva para el regreso de La Liga: 11 de junio y el 12 de septiembre para la próxima temporada
Ampliar
(Foto: FCB)

Tebas da la fecha definitiva para el regreso de La Liga: 11 de junio y el 12 de septiembre para la próxima temporada

viernes 29 de mayo de 2020, 12:25h

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha adelantado la fecha definitiva para el regreso de la Liga española: será el jueves 11 de junio, como pretendía hace días.

Tebas jlegó incluso a decir entonces que quería que fuese con el derbi sevillano entre Betis y Sevilla. "Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición. Empezará la próxima el 12 de septiembre".

Además, el mandatario de la Liga también confirmó que hay una fecha en el horizonte para el arranque de la próxima temporada: 12 de septiembre.

Tebas lo confirmaba en una jornada de conferencias online tituladas 'El deporte que viene', organizadas por el diario 'Marca'. En su conferencia, Tebas lamentó que los encuentros se tengan que disputar sin público, pero explicó: "Nos gustan los espectadores en directo, estamos tristes porque no los puede haber, pero gracias a las gradas en casa, tendríamos que cerrar y sería otra historia".

También adelantó que se van a realizar pruebas inminentes para el estilo de retransmisión de los partidos, con gritos enlatados de falso público: "Esta misma noche tenemos pruebas para que a nivel audiovisual el espectador pueda elegir dos imágenes: la real y con público y sonido virtualizado. En la Bundesliga han elegido el sonido virtual con mucho éxito y estamos trabajando en dar esa opción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios