www.diariocritico.com
El Sevilla se suma a los positivos de covid-19 con el contagio de Gudelj
Ampliar
(Foto: Sevilla FC)

El Sevilla se suma a los positivos de covid-19 con el contagio de Gudelj

miércoles 29 de julio de 2020, 14:58h

El Sevilla FC ha comunicado este mediodía que, tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del club, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. Como él mismo lo reveló, se trata del caso del centrocampista serbio Nemanja Gudelj.

Gudelj está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio, informa la entidad hispalense, notificando los resultados que se conocieron a mediodía del lunes.

El Sevilla dice que "comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones", explica en un comunicado.

"Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya 2 nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy", añade.

El Sevilla tiene previsto volver a los entrenamientos de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos, ya que tiene que seguir preparando su choque de vuelta de octavos de la Europa League frente a la Roma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios