www.diariocritico.com
OIeada de apoyos a Cayetana Álvarez de Toledo ante los rumores de su caída como portavoz del PP
Ampliar
(Foto: Flickr PP)

OIeada de apoyos a Cayetana Álvarez de Toledo ante los rumores de su caída como portavoz del PP

martes 11 de agosto de 2020, 12:39h

Los rumores de los últimos días sobre una posible sustitución inminente, en pleno mes de agosto, de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria del PP, han hecho que nazca una corriente de apoyos a la política.

Algunos medios, como 'OK Diario' aseguraron que Pablo Casado quiere sustituirla para suavizar el tono y la imagen del partido en los próximos tiempos con el objetivo de diferenciarse de la derecha más extremista, Vox, y comenzar la remontada aprovechando el desgaste del PSOE y Unidas Podemos al frente del Gobierno. "Si no se va, se le invitará a irse", aseguraba hoy el digital 'El Independiente', continuando con este asunto.

Según esas informaciones, Casado había pensado en la riojana Cuca Gamarra, diputada y dirigente del partido, como nueva portavoz, pero si esto era una especie de globo sonda o una prueba para medir la popularidad de Cayetana, el presidente del PP se ha encontrado con un claro resultado: 'no' al cambio.

Así se debate este asunto en Twitter por segundo día consecutivo, amenazando muchos votantes del PP con pasarse a Vox o romper el carnet del partido en caso de reemplazo de Álvarez de Toledo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios