www.diariocritico.com
El Barça se queda sin defensa: Piqué y Sergi Roberto, lesionados gravemente
(Foto: FCB)

El Barça se queda sin defensa: Piqué y Sergi Roberto, lesionados gravemente

domingo 22 de noviembre de 2020, 16:18h

Muy malas noticias para el Barça, que además de la derrota liguera ante el Atlético en el Metroplitano (1-0), suma desgracias con las confirmadas com lesiones graves de Piqué y Sergi Roberto.

Ambos sabían que sus molestias eran graves, pero este domingo han podido saber con más detalle el alcance de su lesión.

Las pruebas realizadas a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Es baja y la evolución marcará disponibilidad, pero se estima que estará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 5 meses.

El central culé se lesionaba este sábado, en el partido contra el Atlético de Madrid, teniendo que abandonar el terreno de juego en el minuto 60.

Éste era el 10º partido que jugaba el azulgrana esta temporada, después de los 8 disputados en la Liga y los 2 de Champions. Precisamente en esta competición, contra el Dinamo de Kiev, Piqué hizo su único gol hasta el momento de este curso, que lo convirtió en el segundo defensa más goleador de la Liga de Campeones.

Sergi Roberto, también roto

Y más malas noticias: las pruebas realizadas a su compañero de zaga Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho.

El tiempo de baja aproximado será de 2 meses. El de Reus se lesionó tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Este era el 10º partido que jugaba, por cierot tanto de lateral como de centrocampista, después de los 7 disputados en la Liga y los 3 de Champions.

Su balance anotador es de un gol en el torneo regular; fue en el triunfo por 0-3 ante el Celta de Vigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios