www.diariocritico.com
España debuta con Grecia en la clasificación al Mundial 2022: horario y dónde verlo
Ampliar
(Foto: RTVE)

España debuta con Grecia en la clasificación al Mundial 2022: horario y dónde verlo

miércoles 24 de marzo de 2021, 12:50h

La Roja, la selección española de fútbol, afronta estos días 3 partidos de clasificación para el Mundial 2022 de Qatar.

Debuta este jueves contra Grecia; el día 28 se medirá a Georgia; y el 31 a Kosovo.

Los espectadores podrán seguir estos partidos de La Roja en directo en La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El seleccionador Luis Enrique ha convocado para estos encuentros a 24 jugadores con el barcelonista Pedri, el lateral Pedro Porro, el centrocampista Bryan Gil y el meta Robert Sánchez como principales novedades.

Los convocados son:

David De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez (porteros); Pedro Porro, Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba y José Gayá (defensa); Rodri Hernández, Sergio Busquets y Pedri, Thiago Alcantara, Koke Resurrección y Marcos Llorente, Sergio Canales y Fabián Ruiz (centrocampistas); y Gerard Moreno, Ferrán Torres, Mikel Oyarzábal, Álvaro Morata, Bryan Gil y Dani Olmo (centrocampistas).

Primera cita: España-Grecia

El estadio Los Cármenes de Granada acogerá la primera cita este jueves 25 de marzo: España-Grecia, con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas.

La cita comenzará a las 20:00 horas en Teledeporte, con un previo en directo con las últimas novedades el encuentro; a las 20:30, el previo en La 1, que ofrecerá el partido en directo a las 20:45; y después, vuelta al canal temático deportivo para el análisis, las mejores imágenes, los goles, y las reacciones de los protagonistas. El previo y el post de la mano de José Ignacio Menchero.

Tras Grecia, Georgia y Federación de Fútbol de Kosovo

Tras el partido ante Grecia, la andadura de España en la Fase de Eliminación de Grupos continuará con los duelos con sus dos siguientes rivales del Grupo B: Georgia-España, domingo 28 de marzo, a partir de las 17:45 horas en el estadio Boris Paichadze National Stadium Dinamo Arena; y recibirá el 31 de marzo, desde las 20:30, a la Federación de Fútbol de Kosovo en La Cartuja de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios