www.diariocritico.com
Aseguran que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está en camino y tiene fecha
Ampliar
(Foto: Twitter de Kylian Mbappé @KMbappe)

Aseguran que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está en camino y tiene fecha

viernes 09 de abril de 2021, 08:48h

Buenas noticias para los madridistas: desde ayer jueves, la 'SER' y 'Cuatro' confirmarían que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está en camino y ya tiene fecha: este verano.

Como es sabido, el crack francés, es objetivo del Madrid desde el verano de 2017, tras triunfar con el Mónaco pero fichar por el PSG a un coste millonario de 180 millones, que el club blanco no podía asumir.

Pero ahora Kylian Mbappé está en camino de acabar contrato, concretamente en 2022, y el jugador y su agente han confirmado a la entidad parisina que no renovarán. Ante la posibilidad de ver cómo se marcha gratis tras asumir altos costes, el PSG está dispuesto ahora a negociar su salida prematura este 2021 para no quedarse con las manos vacías.

El Madrid tiene prisa y quiere renovar su plantilla, sobre todo el ataque, para volver a tener gol, por mucho que Benzema siga brillando. Además, Mbappé es el sueño de Florentino desde que se le pasó el capricho de Bale, y es el gran deseado en la capital española.

Los aficionados no olvidan que Mbappé, todavía de niño, visitó Valdebebas como un fan más del Madrid, se hizo fotos con Cristiano Ronaldo y trascendieron imágenes privadas de niño en su habitación, rodeado de fotos del equipo blanco.

En 2017 fue aconsejado por su padre y agente para que tuviera paciencia, madurara antes en Francia y cumpliera antes otro sueño, triunfar en el club de su ciudad natal, el PSG, ser una estrella para su país y ganar titulos, como ha hecho estos años. Incluido un Mundial. Y es que hace 4 veranos le esperaba chupar banquillo con Bale, Ronaldo y Benzema en el equipo.

El fichaje más mediático

Se cometa que al PSG le gustaría, más allá del dinero, tener un recambio en Vinicius, pero el Madrid no está dispuesto a soltar a su joven promesa de 20 años, que ya tiene bastante presente, como demostró ante el Liverpool en el partido de cuartos de Champions.

Tampoco se descarta que el Madrid cometa una locura y, tras varios veranos ahorrando, afronte el pago del ariete noruego Erling Haaland, el delantero de moda en Europa. Sin embargo, el jugador del Borussia Dortmund sí costaría bastante, en torno a los 180 millones, aunque el club blanco intentaría abaratar su fichaje con jugadores como Jovic. Además de ser pretendido por medio continente, el Barça incluido.

Como es sabido, Florentino Pérez se va a presentar a nueva reelección este verano, y quiere comenzar mandato por todo lo alto, cumpliendo el sueño de los socios y aficionados, y es posible que, a sus 74 años, sea su última etapa como maximo mandatario del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios