www.diariocritico.com
¡¡¡Tratad de arrancarlo!!!
(Foto: Hipódromo de la Zarzuela)

¡¡¡Tratad de arrancarlo!!!

sábado 07 de mayo de 2022, 12:29h

Mira que es sencillo hacer balance. Elegir una opción. Lo numérico, estadístico o matemático reflejan datos irrebatibles, pero si nos adentramos en el terreno de las sensaciones todo es mucho más subjetivo y complicado. Aquí no dudéis que siempre iremos por lo segundo. Y aunque todavía acabamos de cruzar el ecuador de la temporada primaveral en Madrid es momento para ir ofreciendo pinceladas de lo que nos está ofreciendo este año 2022 en La Zarzuela. ¿Damos el cante?

Uyy si pudiéramos volver atrás. ¿Cuántas cosas cambiarias? Servidor, ni una. Me encanta equivocarme y reaccionar, porque entiendo que es la mejor manera de aprender. No te digan que hay un muro, siéntelo en la frente. No volverás a golpearte. El dolor impregna recuerdo. ¿Y quién no se acuerda de los optimistas en los brotes verdes? Y como siguen existiendo mantienen posición, aunque a día de hoy la realidad siga siendo tozuda ante la inexistencia de las carreras de caballos. Lo que no existe no ocurre. Y en España seguimos aislados ante la mínima comunicación. No tenemos esa visibilidad necesaria para poder acabar con lo terminal y empezar con lo aparente. Enseñemos lo que haya. Mostremos para que pueda existir mejora. ¡Qué nos comamos el muro!

La llegada a la nueva ventana de televisión no arranca. ¡¡¡Tratad de arrancarlo!!! Aunque la gente esté cansada. Hay oportunidad con los cambios en la regulación de la Ley del Juego para que la apuesta sea el motor de este negocio. O al menos evite el cansancio administrativo y de los veteranos aficionados que tarde o temprano llegará. No permitas que esos brotes verdes no crezcan. Siempre tendrás quién te dé la palmada en la espalda. Mientras no se arranque siempre habrá esperanza… confianza y, de momento, caridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios