www.diariocritico.com

Con show artístico y fuegos artificiales

Lima celebró a lo grande su 473 aniversario

Lima celebró a lo grande su 473 aniversario

viernes 18 de enero de 2008, 05:21h

Miles de personas llegaron al Centro Histórico de Lima para celebrar su 473 aniversario de fundación española, con un show musical en el que participan artistas de todos los géneros y que tuvo como broche de oro un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó una hermosa noche limeña.

Diversos artistas se presentan en la Plaza Mayor de nuestra capital para disfrutar del musical organizado por la Municipalidad de Lima, que como es de esperarse, incluye la presentación de cantantes de música criolla.

Así, el público asistente fue deleitado con el show criollo de la cantante Lucía de la Cruz, quien deleitó al respetable con canciones como "Mal Paso", "Se acabó y punto" y "Nada soy".

También desfilaron por el imponente escenario el cantante Guajaja, el Ballet Folclórico de la Municipalidad de Lima, la Escuela de Canto Contigo Lima, campeones de marinera.

Hoy, en el día central de las celebraciones, se llevará a cabo el V Desfile Municipal en la Plaza de Armas.

A las 10.30 horas, en la Catedral de Lima se oficiará una Misa Te Deum, mientras que al medio día se llevará a cabo la Sesión Solemne en la Municipalidad de Lima.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios