www.diariocritico.com
Kroos y Modric, en el último entrenamiento
Ampliar
Kroos y Modric, en el último entrenamiento (Foto: Real Madrid)

Nico Paz y otras novedades para el partido del Madrid ante el Unión Berlín

martes 12 de diciembre de 2023, 09:08h

Nada en juego para el Real Madrid salvo la imagen ante un Unión Berlín que quiere despedirse a lo grande de la Champions y sueña con la tercera plaza, que le da el pase a la Europa League.

Así que Carlo Ancelotti no quiere una debacle en Alemania y alineará un equipo que mezcle titulares con otros jugadores que no suelen tener oportunidades.

El italiano podría aprovechar para dar descanso a jugadores cargados de minutos, como Rüdiger o Kroos, además de Bellingham o Rodrygo.

Sin embargo, se espera que en el once inicial estén otros como Nacho, Fran García, Nico Paz, Brahim o Joselu, entre otros. Además, siguen lesionados Courtois, Carvajal, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Güler y Vinicius.

Ancelotti quiere una buena despedida

"El objetivo está conseguido: ser primeros de grupo. Lo hemos hecho bien hasta ahora, pero queremos acabar bien, con un buen partido y una buena imagen. Es una competición especial y tenemos que respetarla con un buen partido. Nuestra profesionalidad está en juego y tenemos la idea de jugar un buen partido e intentar ganarlo”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.

Sobre las esperadas rotaciones, comentó: "La idea que tengo es evaluar cómo han recuperado los jugadores que han jugado en Sevilla y a partir de ahí elegir a los mejores. Si los que jugaron no están cansados pueden jugar, pero si hay jugadores cansados tras el partido del Betis van a descansar. La idea no es hacer una rotación porque sí. Sólo se hace si un jugador tiene riesgo de tener problemas por cansancio".

Donde no habrá sorpresas esta vez es en la portería, porque Ancelotti desveló que jugará Kepa: "Mañana juega Kepa. No pienso que sea injusto dejar en el banquillo a alguien porque sería injusto todos los partidos porque siempre habrá alguien en el banquillo. Lunin tuvo la oportunidad de jugar con continuidad y lo ha hecho bien. Él y nosotros estamos muy contentos de tener un portero de confianza. Kepa no lo necesitaba porque ya lo ha hecho en su carrera. Los partidos que ha jugado Kepa lo ha hecho siempre muy bien".

A qué hora se juega y dónde verlo

El partido Unión Berlín-Real Madrid, de la sexta jornada del Grupo C de la Champions League, se juega a las 21:00 horas y sólo se podrá ver en servicios de pago, a través del Movistar Liga de Campeones, desde distintas plataformas.

Posible once inicial del Madrid en Berlín:

  • Kepa
  • Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Fran García
  • Valverde, Ceballos, Nico Paz, Bellingham
  • Brahim, Joselu.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios