www.diariocritico.com
Malos momentos en el Barça
Ampliar
Malos momentos en el Barça (Foto: FC Barcelona)

Enésimo desastre y ridículo del Barça, que casi pierde ante el Granada en casa (3-3)

lunes 12 de febrero de 2024, 08:36h

Empate y gracias. Gracias a un chico de 16 años, Lamine Yamal, que ejerció de salvador y héroe del encuentro ante el Granada, aunque el partido supuso casi la despedida del Barça a La Liga.

Y es que los azulgrana celebraban el regreso de Ter Stegen a la portería después de casi 3 meses fuera por lesión, pero el alemán tuvo que encajar 3 tantos. Eso sí, salvo alguna ocasión clara para los andaluces.

Empezó el Barça ganando, con Cancelo desbordando por banda y centrando al segundo palo que Yamal rematara a la red (1-0, min. 14). Pero pocos esperaban que el Granada tuviera respuesta. Y vaya si la tuvo.

El Granada presionaba la salida de balón y ponía en problemas a los culés. Llegaba el empate con gol del Granada: Pellistri asistía para la internada de Ricard Sánchez, con pasado de canterano azulgrana, y sorprendía a Ter Stegen en el primer palo (1-1, min. 43). Golpe duro para irse al descanso.

Segundo tiempo de locura

En la reanudación, el Barça salió anestesiado y el Granada creyó que podría sacar algo positivo de Montjuïc. Primero avisaba Pellistri con un potente disparo que Ter Stegen desviaba con la cara, pero el uruguayo tuvo la reválida y ponía por delante a los suyos. En una cadena de infortunios en defensa, Pellistri remataba a placer un pase de Uzuni (1-2, min. 61).

Eso sí, ahí el Barça tuvo rápida reacción: Gündoğan dejaba un gran balón de cara para que Lewandowski, de primeras, fusilara a Batalla (2-2, min. 64) para restablecer el empate.

Con el partido loco, poco después se adelantaba de nuevo el Granada: cabezazo de Ignasi Miquel que paraba Ter Stegen, pero con el balón rebotando en el palo y al final chocando en la mano del portero, que se marcó en propia meta (2-3, min. 67).

Antes de acabar, de nuevo, otro gol: cuando las cosas se ponen complicadas Yamal recuperaba un balón que él mismo había perdido y envió un potente tiro desde fuera del área (3-3, min. 80).

En los últimos minutos, los locales lo intentaron con Raphinha y Marc Guiu como refuerzos frescos sobre el campo, pero el 4-3 no llegó.

Xavi, hundido tras el empate:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios