www.diariocritico.com
Carlo Ancelotti
Ampliar
Carlo Ancelotti (Foto: Real Madrid)

Ancelotti se harta de Javier Tebas: "Habla demasiado y falta el respeto a millones de madridistas"

martes 25 de febrero de 2025, 15:00h

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en sala de prensa después del último entrenamiento y antes del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, ante la Real Sociedad.

El técnico italiano analizó el duelo y fue preguntado por otros temas de actualidad, como la postura de Javier Tebas contra el Madrid después de las quejas sobre el arbitraje recibido en las últimas jornadas.

"Habla demasiado del Real Madrid... desde que estoy aquí falta el respeto a millones de madridistas hablando así", manifestó.

Críticas a Tebas

Además, Ancelotti le sugirió otros temas en que centrarse: "Hay temas más importantes en el fútbol español y debería centrarse más en resolver los problemas del fútbol español al ser presidente de la Liga”.

Aparte, criticó su "vergüenza" que dice sentir por las quejas arbitrales del Madrid: "No sé qué tipo de vergüenza tiene, pero todos los madridistas están orgullosos de ser aficionados de este club".

"No recuerdo algo igual en mi vida. Es un conflicto. Cuando estuve en el Milan el presidente de la Liga era Galliani y no lo puedo tocar. Es el mejor director del mudo. Tenía razón y siempre tiene razón”, comentó.

Preguntado por qué hubiera pasado si el 'caso Negreira' fuera al revés, y en lugar del Barça el club implicado fuera el Madrid, Ancelotti fue contundente: “No puedo decir que si le pasase al Real Madrid sería igual. Hay un procedimiento judicial y todo el mundo está esperando la resolución. Todo el mundo del fútbol hemos sido pacientes durante dos años y tenemos que seguir siéndolo porque al final una resolución judicial saltará”.

Críticas al calendario

Ancelotti no se mordió hoy la lengua sobre nada y criticó el calendario al que se somete a jugadores, técnicos y al colectivo del fútbol: "Teniendo en cuenta el calendario absurdo que estamos viviendo y están viviendo todos los equipos, lo estamos haciendo muy bien".

"Es un calendario que no se puede sostener. Hemos jugado 17 partidos en 52 días y en mi tiempo se jugaban durante una temporada 30 partidos de Liga", recordó.

"Estaríamos ya en la vuelta de cuando jugaba yo. Increíble. Me canso yo y creo que os estáis cansando también vosotros por lo que oigo y leo. Necesitáis y necesitamos descanso”, zanjó.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios