www.diariocritico.com

Una limousina lleva tres semanas en el depósito de la grúa

sábado 16 de febrero de 2008, 12:29h
Una limusina de 8,70 metros de largo lleva tres semanas en un depósito del Ayuntamiento de Madrid después de que la Policía Municipal la encontrara a las dos de la madrugada del pasado 24 de enero ante una discoteca de la madrileña calle Arenal y comprobara que tenía caducado el seguro.
Según han relatado fuentes municipales y el dueño del vehículo, J. Farrell., la limusina tuvo que ser trasladada al depósito, la Base del Escuadrón, abierta el otoño pasado junto al Puente de los Franceses, por su propio conductor, escoltado por la Policía Municipal, ya que no había grúa capaz de llevarla.

En el momento en que los agentes pidieron la documentación del coche y comprobaron el problema con el seguro, un sólo día de retraso en la renovación según su propietario y conductor, la limusina estaba en Arenal por un "evento" en la discoteca Joy Eslava.
Farrell, de origen británico, utiliza en Madrid desde hace meses el larguísimo vehículo como soporte publicitario de su empresa, Liberalia, que tiene sede en Alcobendas y Alcalá de Henares y se dedica a liberar móviles y los Iphone de Apple.

Sin embargo, lleva tres semanas sin poder usar el coche porque no ha tenido tiempo para acercarse al depósito del Puente de los Franceses y recuperarlo, aunque lo hará en los próximos días, antes de que el Ayuntamiento lo traslade al depósito de Las Barranquillas, que es lo que hace cuando no aparece el propietario del vehículo.

Para llevárselo no deberá abonar la tasa de retirada porque lo trasladó él mismo, aunque en algún momento tendrá que afrontar la sanción por circular sin el seguro al día.
Al propietario del coche no le ha parecido correcto que fuentes municipales hayan informado de un asunto que considera privado, aunque no ignora que, al fin y al cabo, una noticia también puede ser una buena publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios