www.diariocritico.com

Nuevos disturbios en la noche vasca

sábado 16 de febrero de 2008, 12:28h
Vuelco de contenedores y quema de furgonetas son los actos violentos registrados la pasada noche en el País vasco.
Agentes de la Ertzaintza detuvieron a las cuatro menos diez de esta madrugada a un joven de 23 años en Vitoria, tras sorprenderle en el momento en que estaba volcando varios contenedores.

Según informó el Departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron en la calle José Mandonez de la capital alavesa y el detenido fue acusado de un presunto delito de desórdenes públicos y de atentado, ya que intentó agredir a los agentes que procedieron a su detención.

En Vitoria también se registró la pasada noche la quema de dos furgonetas de una empresa que trabaja para el Ayuntamiento en el mantenimiento y alquiler de bicicletas, por lo que portaban distintivos del Consistorio.

Desconocidos colocaron algún tipo de artefacto a las once y cuarto de la noche en estos dos vehículos que estaban estacionados en la calle Alibarra, que resultaron calcinados.

El fuego hizo necesaria la presencia de los bomberos y obligó al corte de la calle, aunque no afectó a otros vehículos ni se registraron daños personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios