www.diariocritico.com
Perlas electorales - 17 febrero 2008

Perlas electorales - 17 febrero 2008

domingo 17 de febrero de 2008, 11:42h

@Ya es algo más que una alianza coyuntural. Algo más que las anchoas que ocasionalmente obsequia al inquilino de La Moncloa. Miguel Angel Revilla ha reconocido sin ambages que votará a Zapatero en las elecciones del 9 de marzo. Lo hizo poco antes de un almuerzo que ambos han mantenido este domingo en Santander, tras el mítin que Zapatero ofreció en la capital cántabra. El partido de Revilla (Partido Regionalista de Cantabria) no concurre a las elecciones.


@Josep Antoni Duran i Lleida se recupera en el hospital tras ser operado de un tumor y ha mostrado su interés en debatir antes de las elecciones con Zapatero y Rajoy.
Fue Mas el encargado de trasladar a los periodistas la voluntad del lider de CiU."Ya que todas las encuestas dicen que CiU será decisiva y nos otorgan un peso determinante soy partidario de que además del debate entre los líderes de PP y PSOE haya dos debates más". Para los dirigentes catalanes "estos debates pueden ser interesantes para el conjunto del Estado  porque intervedría una fuerza decisiva".

Por otra parte, Mas ha comentado que Duran se va recuperando y que probablemente esté con ellos para el inicio de campñana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios