www.diariocritico.com

Gómez afirma que "el gran enemigo del PSOE es la abstención"

domingo 17 de febrero de 2008, 11:47h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido a los afiliados y simpatizantes socialistas de San Lorenzo de El Escorial que acudan el próximo 9 de marzo a votar para combatir al "gran enemigo", que "no es el PP" sino "la abstención".
Así lo ha dicho en el acto inaugural de la nueva sede del PSOE sanlorentino, en la calle de Dorregaray, en un acto en el que estuvo acompañado por la secretaria de Estado Para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, y previo a asistir ambos a un acto con los socialistas de Guadarrama.

Gómez ha dicho a los simpatizantes que España se encuentra en un proceso electoral de "altísima importancia", ya que va a decidir el futuro inmediato del país, en el que los ciudadanos tendrán que decidir su futuro.

Tienen que decidir, ha señalado, "si España tiene que seguir modernizándose, seguir creciendo económicamente y seguir desarrollando políticas sociales y nuevos derechos para todos los ciudadanos, como ha ocurrido en estos últimos cuatro años, o se entra en una fase de retroceso".

En ese sentido, ha señalado, "la movilización a la hora de votar va ser importantísima" porque "el enemigo del PSOE no es el PP, nuestro enemigo es la abstención", y por tanto, a su juicio, "tiene que producirse el 9 de marzo una movilización importante de todos los electores".

Sobre todo, ha señalado en su discurso, en comunidades autónomas en las que se pone en juego el futuro de España, como son Andalucía, Valencia, Cataluña y Madrid. Por su parte, Trinidad Jiménez ha puesto como aval para refrendar al PSOE en las próximas elecciones la gestión llevada a cabo en los últimos cuatro años por el Gobierno, "espectacular", ha dicho, en políticas económicas y sociales.

Además ha destacado del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el cumplimiento de su palabra y su honestidad. Para Jiménez está claro que se está pasando por un momento de recesión internacional, pero "afortunadamente" ha dicho, el PSOE ha gestionado "muy bien la economía en estos últimos años". "Aunque algo de la crisis nos podrá alcanzar de rebote, tenemos una condiciones económicas óptimas para poder responder a la crisis", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios