www.diariocritico.com

Espectáculo, emoción, remontadas y, sobre todo, goles, caracterizan los Atlético-Barça

Aguirre se la juega frente al Barça

sábado 01 de marzo de 2008, 17:58h
Dos equipos con tendencias opuestas se enfrentan a las 20.00 horas en el Vicente Calderón. El F.C Barcelona puede alcanzar el liderato si el Madrid pierde en Huelva. El Atlético perdería la plaza de Champions si cae derrotado ante el conjunto blaugrana y el Sevilla vence en casa al Deportivo. Ignacio Camacho, a sus diecisiete años, debutará como titular en el Atlético.
Algunas informaciones apuntan a que Javier Aguirre, el técnico rojiblanco, está en el disparadero. La mala racha de resultados en liga y las eliminaciones en la copa y en la UEFA  han creado pesimismo entre los aficionados. Un cambio en el banquillo del Calderón no sería mal recibido por la afición. Una derrota humillante podría suponer la sentencia para el técnico mexicano. El 0-6 conseguido por el Barcelona en su última visita al Manzanares aún escuece en el Atlético.
 
Como remedio a los problemas del equipo, Aguirre apuesta por alinear como titular a Ignacio Camacho junto a Raúl García en el centro del campo. El prometedor jugador de la cantera, de sólo diecisiete años, pasará un duro examen frente a los Iniesta, Xavi y Deco. Si sale bien, Camacho se convertirá en un soplo de ilusión en el Calderón. Una apuesta arriesgada del mexicano: doble o nada. Eller y Pernía no han sido convocados.
 
Enfrente el tridente Ronaldinho, Etoo y Messi de un Barcelona que aspira a ser líder si el Real Madrid cae en Huelva frente al Recreativo. Los blaugrana están a sólo dos puntos del liderato. Hace dos meses hubiesen visto muy difícil optar al liderato a estas alturas. Su mejora en los resultados y en el juego de equipo les convierten en claros favoritos en el encuentro de hoy. Pero no se fíen, si hay un equipo que, en horas bajas, sea capaz de frenar al Barcelona es el Atlético de Madrid. En las gradas habrá 56.000 incondicionales que esperan una victoria para disfrutar de su “bendita ilusión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios