www.diariocritico.com

La conservación del Retiro recibe una inyección de 4,5 millones de euros

jueves 06 de marzo de 2008, 13:26h
La Junta de Gobierno de Madrid aprobó este jueves prorrogar el contrato de conservación de los Jardines del Buen Retiro durante un año con un coste de 4.403.915 euros.
Sus 118 hectáreas y sus valores naturales, históricos y culturales hacen de los Jardines del Buen Retiro un oasis en el centro de Madrid. Un lugar de encuentro, disfrute y esparcimiento que el Gobierno de Ruiz-Gallardón gestiona con criterios de sostenibilidad para garantizar la conservación de la flora y fauna, respetar y rehabilitar su trascendencia histórica, así como ofrecer al visitante el máximo nivel de calidad, según se recoge en una nota del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid aprobó este jueves la prórroga del servicio para el Mantenimiento de Infraestructuras y Obra Civil, Limpieza y Renovación de zonas verdes de los Jardines del Buen Retiro. El contrato se ha prolongado durante un año, tiene un presupuesto de 4.430.915 euros.

Los trabajos consisten en la conservación de las infraestructuras viarias; redes de riego, agua potable y bocas de riego, infraestructuras de drenaje y saneamiento; cerramientos, verjas, puentes y elementos de protección; mobiliario urbano; limpieza; renovación de las zonas verdes; y apertura y cierre de puertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios