www.diariocritico.com

Solbes debate con los empresarios madrileños el programa del PSOE

jueves 06 de marzo de 2008, 16:50h
Los empresarios madrileños mantuvieron este jueves una reunión con Pedro Solbes, número "dos” del PSOE por Madrid en la candidatura al Congreso de los Diputados para las elecciones del 9 de marzo. A este encuentro con los empresarios, que se ha celebrado en la sede de CEIM, Solbes acudió acompañado por el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas.
La Cámara de Comercio de Madrid y CEIM convocaron esta reunión, al igual que hicieron el pasado lunes con el número dos del PP, Manuel Pizarro.

El encuentro contó con la presencia de Miguel Corsini y Miguel Garrido, vicepresidente primero y director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, respectivamente, y Arturo Fernández, presidente de CEIM, además de representantes de otras organizaciones, según informa las organizaciones empresariales que han organizado la cita.

Tras la exposición inicial del candidato socialista, los empresarios se han interesado por las propuestas para resolver problemas acuciantes de la economía española, como los relativos a la energía, la competitividad de las empresas y su imagen en el exterior e insistieron en la necesidad de seguir impulsando rebajas fiscales.

Los empresarios también han insistido, entre otras cosas, en la importancia de facilitar mejores condiciones financieras a las empresas, que se apoye la unidad de mercado y pidieron un plan renove para el turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios