www.diariocritico.com

Cascallana: "El apoyo de los votantes es un acicate para seguir trabajando"

lunes 10 de marzo de 2008, 16:48h
El alcalde de Alcorcón y senador electo, Enrique Cascallana aseguró que “el apoyo recibido por casi un millón trescientos mil votantes será un acicate para seguir trabajando por la Comunidad de Madrid”.
Cascallana se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los madrileños, así como a trasladar a la Comunidad de Madrid, desde el Senado, el proyecto del PSOE para el conjunto del país”.

Por otra parte, el regidor alcorconero apuntó el cambio de tendencia, al alza, que se está produciendo desde las últimas elecciones autonómicas, aunque advirtió de la necesidad de no extrapolar los resultados de unas elecciones generales al conjunto de la región.

El regidor insistió en que estamos en un buen punto de partida. “A partir de ahí, añadió Cascallana, me pongo a disposición para trabajar y asentar el proyecto socialista en la región, así como a recuperar desde la Cámara Alta la confianza en Madrid”.

Por último, Cascallana agradeció la amplia mayoría obtenida por Rodríguez Zapatero, que “con un triunfo importante amplía la mayoría conseguida en 2004 tras un periodo de cuatro años en el que se ha intentado frenar el mayor cambio social en nuestro país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios