www.diariocritico.com

Análisis de los titulares de los principales diarios de Perú

Helicóptero se pierde en los Andes con diez pasajeros a bordo

Helicóptero se pierde en los Andes con diez pasajeros a bordo

jueves 13 de marzo de 2008, 07:44h
Si bien las portadas de los diarios han sido totalmente diferentes, una de las noticias que ha causado mayor impacto es la desaparición de un helicóptero con diez pasajeros a bordo en los andes peruanos.

La República abre su portada con el caso de una aeronave desaparecida: “No hay rastros de Helicóptero”, informa el diario señalando que desapareció con 10 personas en los andes peruanos. El diario agrega que la nave perdió contacto radial a las 10:30 am cuando viajaba de Cajamarca a Chiclayo.

 

El Comercio prefiere destacar el tema político y publica en primera plana: “Acuerdan que se acuse a Kouri por nueve delitos”. El decano de la prensa da cuenta de la decisión de la Comisión de Fiscalización del Congreso que recomendó denunciar al ex alcalde y actual presidente regional del Callao, Álex Kouri, por nueve delitos en el caso de la concesión de la vía expresa de la Av. Faucett a la empresa Convial.

 

Correo señala en su portada que “Congreso investigará casas del Alba”, y precisa que en el seno del pleno del Congreso se verá la conformación de una comisión que investigue las denominadas Casa de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), además del caso de la acusación constitucional contra la legisladora aprista Tula Benites, quien habría contratado un trabajador fantasma en el Congreso.

 

Perú 21 parece alejado de los temas políticos en los últimos días y abre con “Divorcio al toque”, en referencia a la norma aprobada por la Comisión de Justicia del Congreso que permite la separación rápida por mutuo acuerdo, la cual se podría realizar en menos de tres meses en municipios y notarías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios