www.diariocritico.com
Doménica Saporitti, Miss Ecuador 2008

Doménica Saporitti, Miss Ecuador 2008

sábado 15 de marzo de 2008, 03:52h

En una noche llena de glamour y mucho ruido, la joven guayaquileña de 19 años, Doménica Saporitti, sucede en el cetro como Miss Ecuador a la quiteña Lugina Cabezas.

Doménica, que por algún tiempo fue presentadora de televisión y modelo, también fue elegida por la prensa como Miss Fotogenia; además llevó muchas barras, ya que sus amigos y parientes fueron de los más ruidosos en Cemexpo, donde se desarrolló la gala anoche, en plena Mitad del Mundo. 

La ceremonia de elección de Miss Ecuador 2008 inició a las 21h00. Las 19 candidatas de 10 provincias del país, desfilaron con sus mejores galas por el escenario, donde predominó el blanco y el negro.

La primera y segunda finalistas también son de Guayaquil, Marjorie Cevallos y Jennifer Pazmiño, respectivamente. Por su parte la quiteña Daniela Montesdeoca, fue la tercera finalista mientras la representante de Esmeraldas, Eliana Quintero, fue la cuarta y además se llevó dos bandas, una como Rostro Yanbal y otra como la candidata con Mejor Físico en el certamen.
 
Música y un espectáculo multicolor

El joven guayaquileño Barek, con su ‘Bom-Chop’ (mezcla de bomba del Valle del Chota y pop latino) puso la música desde el inicio con su tema ‘Dale la vuelta’.

Otro de los cantantes ecuatorianos pop del momento fue el también guayaquileño Daniel Betancourt que cantó los temas ‘Prefiero’ y ‘Bella’.

Falla eléctrica no impidió la gala
A las 21h21 se fue la electricidad en Cemexpo; el apagón duró cuatro minutos, mientras salía la cuarta candidata, Ana Lucía Cevallos, al escenario en traje de baño. El daño técnico no se especificó del todo en la ceremonia, sin embargo no empaño la gala de elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios